Diputados invitan a gobernador a hacer de lado diferencias políticas

Jul 9, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Osmar Toc.

El gobernador de Quetzaltenango, Aldo Herrera, fue citado por la bancada Valor en el Congreso de la República de Guatemala para ser cuestionado por el atraso en firma de convenios para los proyectos del departamento.

Los diputados indicaron que se han ejecutado un 0 %, recomendaron al gobernador dejar toda rivalidad con el alcalde de Xela, Juan Fernando López. Esto para acelerar la firma de convenios y que no queden en arrastre para el 2025.

Lo invitaron a priorizar a la población y no intereses de políticos, ante esto el gobernador argumentó que los alcaldes no presionan para que los proyectos avancen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentado contra Donald Trump en Pensilvania.

Atentado contra Donald Trump en Pensilvania.

El exmandatario de los Estados Unidos Donald Trump, con sangre visible en su oreja derecha, es evacuado de mitin en Pensilvania tras escucharse disparos. El candidato republicano, Donald Trump, fue evacuado del escenario durante un mitin de campaña este sábado en el...

Capturan al «Flaco» por asesinato

Capturan al «Flaco» por asesinato

Por Mario Tumin | Este viernes agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Benito «N», de 22 años, alias «Flaco». La detención fue en la colonia Cháchara, zona 6 de Retalhuleu. La detención fue durante recorridos de seguridad ciudadana. La...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias