Detienen a mujer en seguimiento a muerte de niño

Jun 12, 2024 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este miércoles en seguimiento a la investigación de la Fiscalía del Distrito de Chimaltenango y como parte de las diligencias efectuadas por tercer día consecutivo en seguimiento a la muerte del niño, Rudy Francisco Baches Ordóñez, de 4 años, el Ministerio Público (MP) coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) la aprehensión de Emily Alejandra Ordóñez Coronado, quien es sindicada del delito de maltrato contra personas menores de edad.

La orden de aprehensión fue autorizada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Turno de Sacatepéquez, a solicitud de la Fiscalía.

La Fiscalía continúa investigación en contra del conviviente de la sindicada, quien se presume es el responsable de la muerte del niño, en el inmueble que habitaban en El Tejar, Chimaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan al «Flaco» por asesinato

Capturan al «Flaco» por asesinato

Por Mario Tumin | Este viernes agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Benito «N», de 22 años, alias «Flaco». La detención fue en la colonia Cháchara, zona 6 de Retalhuleu. La detención fue durante recorridos de seguridad ciudadana. La...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias