Detenida en entrada a prisión de Quetzaltenango  

Mar 25, 2024 | Actualidad, Justicia, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando López |

Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arresta a Kimberly “N”, de 21 años.

La joven fue detenida en la entrada a la Granja Penal Modelo de Rehabilitación Cantel, en Quetzaltenango, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de reclutamiento de personas menores de edad para grupos delictivos organizados y asociación ilícita. 

Otro caso

En el Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, fue notificada Antonia Simaj, de 31 años, de otra orden de aprehensión en su contra por extorsión en grado de complicidad, la cual fue emitida por un Juzgado de San Marcos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias