Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Abr 19, 2024 | Actualidad, Justicia, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Osmar Toc |

La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales es un Reto para la Gestión Adecuada del Municipio».

El diplomado es dirigido a jueces municipales de diferentes lugares de la región occidental y de otros puntos del país.

El objetivo es contribuir a la actualización de conocimientos de los Jueces de Asuntos Municipales y de Tránsito de las municipalidades que integran la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos para eficientar la gestión municipal desde dichos órganos jurisdiccionales y alcanzar un nivel óptimo de conocimientos para la adecuada aplicación de las leyes y procedimientos administrativos.

El diplomado se impartirá en seis sesiones y finalizará en julio próximo. Durante la actividad se tuvo la participación de 54 profesionales y se espera que se integren más en las próximas actividades del diplomado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Por Fernando López | Médicos ginecólogos y obstetras del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango destacan en Congreso Nacional, luego de constantes capacitaciones y cirugías exitosas desarrolladas en este centro asistencial....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias