Cuatro detenidos en Cuyotenango portaban fusiles, pistolas y municiones  

Ene 30, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este martes, en un operativo, la Policía Nacional Civil (PNC) captura a cuatro hombres en la calle de la Cruz, cantón Icán, Cuyotenango, Suchitepéquez.

Las autoridades informan que a los detenidos les incautaron cuatro fusiles, seis pistolas y más de 180 municiones.

Los detenidos, quienes iban en un vehículo sin placas, son: Laudelino «N», de 35 años (piloto); Nelson «N», 48; Álvaro «N», 50, y Enoberto «N», 49 años.

Los agentes, al identificar a los tres últimos, a cada uno les hallaron una pistola con sus licencias de portación, seis tolvas, 55 municiones útiles y cinco celulares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias