CIV anuncia restricción de transporte pesado en Semana Santa

Mar 15, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este viernes, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) publicó en el Diario Oficial el Acuerdo Ministerial 264-2024 para restringir la circulación de transporte pesado en Semana Santa.

Las autoridades informan que se restringe la circulación del transporte de carga pesada para los días de mayor afluencia de la Semana Santa.

La medida iniciará desde el miércoles 27 de marzo, a las 12 horas, y finalizará el 31 de marzo, a las 23.59 horas. Las autoridades informan que solo podrá circular transporte de alimentos, combustibles y grúas, entre otros.

Fotografía ilustrativa PMT Villa Nueva

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura a 76 personas en las últimas 24 horas

PNC captura a 76 personas en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes la Policía Nacional Civil (PNC), en sus cuentas en redes sociales, informa que en las últimas 24 horas capturaron a 76 personas, incautaron 9 armas y recuperaron 4 vehículos y 5 motocicletas. De las 76 personas capturadas, 30...

Anuncian campaña de reforestación en Totonicapán

Anuncian campaña de reforestación en Totonicapán

Por Edgar Domínguez | La Mesa Técnica de Recursos Hídricos anuncia el lanzamiento de campaña de reforestación en Totonicapán. La mesa técnica, integrada por varias instituciones, organizaciones no gubernamentales y los 48 Cantones de Totonicapán, indican que el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias