Alcalde de Quetzaltenango firmará millonario convenio con Embajada de la India

Ene 23, 2024 | Actualidad, Política, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando López |

El alcalde municipal de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como JF, confirmó que el jueves visitará la Embajada de la India en Guatemala para firmar un convenio millonario de cerca de 1 mil 200 millones de dólares.

López Fuentes indicó que el próximo jueves izará la bandera de Guatemala en la Embajada de la India para firmar un convenio de inversión entre la república de la India y Quetzaltenango.

El convenio será firmado entre el alcalde de Quetzaltenango y el embajador de la India en Guatemala, Manoj Kumar Mohapatra.

«Son proyectos importantes y aparte la gestión. Son alrededor de 1 mil 200 millones de dólares que se van a invertir en el municipio de Quetzaltenango», comentó JF.

Otros acercamientos

Las relaciones diplomáticas entre Quetzaltenango y la India iniciaron desde el 2023, cuando el embajador Mohapatra anunció cursos y becas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias