Visa y Banrural presentan tarjeta de débito para aficionados de Xelajú MC

Ene 16, 2023 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Herberth Tax |

Este lunes, el Banco de Desarrollo Rural (Banrural) presenta la nueva tarjeta de débito Visa Banrural correspondiente a su Cuenta Goleadora Súper Chivos, la cual tiene un diseño único, atractivo, idóneo para que los aficionados del Xelajú Mario Camposeco demuestren su preferencia y apoyo al equipo quetzalteco.

Al adquirir la tarjeta de débito Banrural Visa los aficionados del equipo Súper Chivo obtendrán un kit de bienvenida y podrán obtener diversas promociones, entre ellas, entradas de cortesía a la zona fan Súper Chivo Banrural, fabulosos descuentos y promociones en diversas marcas participantes.

También contarán con disponibilidad inmediata del dinero del cuentahabiente, podrán realizar cualquier tipo de compra física o por internet, obtendrá descuentos y promociones exclusivas, por ejemplo, entradas a Cinépolis 2 por 1, de lunes a viernes, y un seguro de precios protegidos, gracias al cual, los clientes podrán realizar sus compras pagando el mejor precio de mercado, caso contrario Visa les reintegrará la diferencia.

El equipo Xelajú MC es uno de los equipos históricos que forman parte de la Liga Nacional, el cual Banrural orgullosamente patrocina. Este apoyo es parte del compromiso permanente que el banco tiene con el fútbol y está por concretar nuevas alianzas en beneficio al fútbol nacional.

Adicionalmente, Banrural y el Club Xelajú MC ampliaron los lazos de amistad por medio de la firma de un acuerdo, el cual contempla la renovación de patrocinio por parte del amigo que te ayuda a crecer con los Súper Chivos.

El gerente general de Banrural, Edgar Guzmán, manifestó: «En el banco siempre hemos creído que el deporte es muy importante para el país y por eso apoyamos diferentes iniciativas, una de ellas son las cuentas de ahorro goleadoras, a través de las cuales nuestros clientes expresan su apoyo a su equipo favorito.  Actualmente tenemos 35 mil cuentas y más de Q200 millones en ahorro, esto es positivo para la gente y para el país. Además nos sentimos satisfechos con la renovación del contrato de patrocinio con el Club Xelajú MC, lo cual esperamos siga fortaleciendo nuestra alianza estratégica y hacer de ambos equipos ganadores dentro y fuera de la cancha».​

Por su parte, Byron Domínguez, coordinador de Gerentes Regionales de la Macro Occidente de Banrural manifestó: «El beneficio de esta tarjeta de débito es doble, porque por un lado se puede manifestar el apoyo incondicional a los Súper Chivos y por el otro el poseedor de la misma dispondrá de fabulosas promociones de su equipo y de la tarjeta».

Historia sobre Banrural

Banrural, que celebra 25 años de ser El amigo que te ayuda crecer, fue fundado en 1997 como una sociedad anónima de capital mixto y participación multisectorial.

Hoy está constituido como un Grupo Financiero integrado por: Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A. Cuenta con más de 5 mil 100 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, cajas rurales y cajeros automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, especialmente de los sectores más necesitados.

Información Banrural

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Este 2 de febrero es el día de la Virgen del Candelaria

Este 2 de febrero es el día de la Virgen del Candelaria

Por Multimedia Stereo 100 | Este 2 de febrero es el día de la Virgen de Candelaria, por ello, en diferentes puntos de Guatemala se desarrollan actividades. https://twitter.com/stereo100xela/status/1621199044998582273?s=20&t=qCLvUfhLBF93TOImiPf4Aw En San Juan...

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió este jueves un mensaje de unidad en el Desayuno Nacional de la Oración, en la primera celebración de este evento anual desde que su estructura y liderazgo fueron modificados para distanciarlo de un controversial grupo...