Tres heridos en colisión entre camión que transportaba bebidas y camionetilla

Dic 27, 2023 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando López |

Tres personas resultan heridas en colisión entre un camión que transportaba bebidas carbonatadas y una camionetilla. El accidente fue en el kilómetro 236 de la ruta Interamericana, San Antonio Sacatepéquez, San Marcos.

Bomberos Municipales Departamentales de San Antonio Sacatepéquez le brindan atención prehospitalaria al piloto del vehículo pesado, quien fue identificado como:

  • Otto Ramos, de 58 años, originario de Zunil, Quetzaltenango, quien presentaba golpes.
  • Los otros heridos son Sandra Gramajo, de 58 años, quien presenta una posible fractura en el brazo izquierdo y golpes, y Santiago Alejandro Gramajo, 7, quien presenta golpes y heridas en el rostro. Ambos eran los tripulantes del vehículo liviano y son originarios de la cabecera municipal de San Marcos.

Según testigos de los afectados un vehículo rebasaba en la curva y el piloto del vehículo pesado por evitar colisionar pierde el control y choca con la camioneta agrícola y vuelca.

Los tres heridos fueron estabilizados y trasladados, en condición estable, a la emergencia del Hospital Regional de San Marcos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado por quemar vehículo de concejal

Condenado por quemar vehículo de concejal

Por Moisés Cottom | Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años, pasará más de 5 años en la cárcel luego de ser hallado culpable de quemar el vehículo de concejal y familiar, en julio de 2023, en San Carlos Sija, Quetzaltenango.   Según se determinó durante la...

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Por Moisés Cottom | Este domingo, un incendio estructural consumió una vivienda y una bodega en la aldea Barrios, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Coatepeque informaron que en la bodega había alimento para ganado, dos...

Coronan a Madrina del Deporte de La Esperanza

Coronan a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy y Moisés Cottom | Este domingo, las autoridades municipales de La Esperanza, Quetzaltenango, coronaron a la Madrina del Deporte 2024-2025. https://twitter.com/stereo100xela/status/1782236502711267465 La Comisión Organizadora nombró a Andrea Mishell...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias