Trágico final de una historia de amor en Quetzaltenango

Dic 8, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

El jueves 7 de diciembre reciente, Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango acuden al sector La Loma, en el Cementerio General, zona 1 de Xela, y atendió a Damaris Gómez Fuentes, de 24 años, quien presentaba asfixia (envenenamiento). Ella fue trasladada al Hospital Regional de Occidente (HRO) donde murió.

«Muy pronto te alcanzaré mi amor y ahí estaremos juntos por la eternidad te amo Esquivel Dayan», escribió Gómez Fuentes en redes sociales antes de su muerte.

El viernes 1 de diciembre reciente Dayan Esquivel, de 45 años, fue hallado sin vida en el interior de su estudio de tatuajes, en la 6ª calle, zona 1 de Xela. Según el informe de las autoridades murió por una herida provocada con arma de fuego. Ambos casos siguen en investigación por parte del Ministerio Público (MP).

Damaris y Dayan, en pocos días confirmarían en redes sociales que se unirían en matrimonio en el 2024. Según personas cercanas a la pareja, ellos esperaban un bebé y su historia de amor nunca se consumó.

«Porque somos esposos pues xq simplemente somos el complemento uno del otro, gracias corazón por ser mi familia y llenar mis días de felicidad, eres la mejor te amo con toda mi vida siempre juntos», escribió Dayan en redes sociales días antes de su muerte.

En menos de 7 días ambos perdieron la vida como el final de la novela del dramaturgo inglés, William Shakespeare, Romeo y Julieta, la cual fue publicada en 1597. En ella se narra el trágico desenlace de una historia de amor que no pudo ser en vida, sino hasta la muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Transparencia en duda

Transparencia en duda

Por: Redacción Stereo 100 Noticias. Concejales de “oposición” de Sacándole Brillo a Xela -SBX- (Marco Nehemías Chávez Coyoy, concejal VI; Henry Francisco Oroxom Coyoy, concejal VII; Rodrigo Belarmino Pereira Calderón, concejal VIII, y Sergio Alfonso Monzón, concejal...

Efemérides 20 de julio

Efemérides 20 de julio

El 20 de julio de 2004, se fundó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL). Esta institución tiene como fin contribuir al eficaz funcionamiento del sistema de transporte terrestre en el territorio nacional, salvo lo establecido en leyes especiales....

Camión que transportaba repuestos vuelca en Totonicapán

Camión que transportaba repuestos vuelca en Totonicapán

Por Fernando López | El jueves reciente Bomberos Voluntarios de la 42 Compañía de Totonicapán acudieron al sector La Vuelta del Diablo, en la aldea Casa Blanca, Santa María Chiquimula, donde volcó un camión. Los socorristas informaron que el camión, que transportaba...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias