Trabajador electrocutado cuando colocaba valla publicitaria

Sep 29, 2023 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fredy de León

El trabajador de una empresa de mantenimiento de vallas publicitarias fue atendido por socorristas, debido a que tocó cables de alta tensión.

Bomberos Voluntarios de la 98 Compañía estabilizaron a Rudy Estuardo Borrayo, de 34 años, originario de San Lucas Sacatepéquez.

Borrayo fue hallado en la terraza de un negocio, en el kilómetro 127 de la ruta Interamericana, Los Encuentros, Sololá.

El rescate del trabajador fue por medio de una escalera. El informe de socorristas indica que Borrayo tiene quemadura y por ello fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Sololá.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

Por Moisés Cottom | La Unidad de Reacción Inmediata, con el acompañamiento de la PNC, desarrolló 25 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en el departamento Quetzaltenango, como parte del operativo denominado...

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Por Osmar Toc | Este viernes la Municipalidad de Quetzaltenango, en conjunto con la Asociación de Triatlón de Quetzaltenango, reconoció y juramentó a atletas de la categoría Junior que competirá en Estados Unidos. Los deportistas participarán en un evento deportivo,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias