Selección de Guatemala retorna luego de la destacada Copa Oro 2023

Jul 11, 2023 | Actualidad, Deportes, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Los seleccionados de Guatemala comienzan a aterrizar en el país tras su destacada participación en la Copa Oro 2023. Divididos en tres grupos, sobre la noche del pasado lunes, 6 jugadores y el técnico Luis Fernando Tena aterrizaron en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Los centrales titulares de la selección, José Carlos Pinto y Nicolás Samayoa fueron los primeros en arribar al país sobre las 18:00 horas. Tras los vuelos y haberlo disputado todo en Copa Oro, tendrán poco tiempo para volver a los terrenos de juego y sumarse a la pretemporada de Comunicaciones.

Quien también se unirá al trabajo de los Cremas es Stheven Robles, cuyo vuelo aterrizó a dos horas de la llegada de sus compañeros. Junto al ‘Pelón’ aterrizó en Guatemala Nicholas Hagen, quien pasará algunos días con su familia previo a iniciar su nueva aventura con el Bnei Sakhnin FC, en la Premier League de Israel.

«“Estoy contento, vamos en el camino que queremos. Queríamos mostrar una Guatemala distinta y se logró. Obviamente uno quiere seguir en el torneo, pero ellos se impusieron (Jamaica) y demostramos estar a un paso de estos equipos. Queda seguir confiando en el proceso y tratar de mejorar la infraestructura aquí, se nota la diferencia del equipo como agarra confianza en buenos campos”

Expresó Hagen en su llegada al país.

Tena es arropado por la afición

El tercer grupo de la delegación de Guatemala aterrizó sobre las 22:00 horas. En este vuelo los protagonistas fueron Esteban García, Gerardo Gordillo y Luis Fernando Tena. El técnico mexicano fue sin dudas el más arropado por la afición y personas en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Muchos no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el estratega, quien posteriormente dio algunas palabras para la prensa pendiente a su llegada.

Gerardo Gordillo y Esteban García acompañados de Luis Fernando Tena, a su retorno al país, luego de su participación en la Copa Oro 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan a un tigre de bengala en una vivienda

Localizan a un tigre de bengala en una vivienda

Por Fernando López | Este lunes, durante un operativo la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente, en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano y acompañados de la Policía Nacional Civil (PNC) localizan a un tigre de bengala en una vivienda....

Arrestan en hospital a guardia penitenciario, ¿por qué?

Arrestan en hospital a guardia penitenciario, ¿por qué?

Por Moisés Cottom | El domingo reciente por la noche agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan al guardia del Sistema Penitenciario (SP) Virgilio «N», de 31 años, en el interior del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango, quien aparentemente...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias