SAT: Más de 138 mil pilotos de motocicletas no han pagado impuesto de circulación

Ago 4, 2023 | Actualidad, Portada, Región, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Personeros de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de la Región Occidente informan sobre el pago del Impuesto Sobre Circulación de Vehículos, el cual venció el 31 de julio reciente.

El Gerente Regional de Occidente de SAT, Herbert Lemus, informó que los pilotos de motocicletas, en un alto porcentaje, son quienes han incumplido con el pago del citado impuesto.

Este es el desglose de pago:

  • Motocicletas: El 73% por ciento de propietarios ha pagado el impuesto de circulación de vehículos. Lemus dijo que tienen el registro de 510 mil 410 (de ellas 138 mil 872 están pendientes de pagar).
  • Vehículos livianos: El 85% de propietarios ha cancelado el impuesto (son 608 mil 119 vehículos registrados).
  • Vehículos pesados: El 86% de propietarios han pagado el impuesto (74 mil 372 vehículos registrados).

NOTICIAS RELACIONADAS

Farruko Pop murió por asfixia

Farruko Pop murió por asfixia

Con información de Soy 502. Inacif confirmó que Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, murió por asfixia por estrangulamiento y que el tiempo estimado de muerte es de entre 4 y 6 días. El cuerpo se ubicó tras dos allanamientos en colonia El Limón zona 18,...

Cooperativa EL BIENESTAR y la URL realizan Festival de Emprendedores

Cooperativa EL BIENESTAR y la URL realizan Festival de Emprendedores

Con información de Fredy López. Cooperativa EL BIENESTAR y la Universidad Rafael Landivar realizan Festival de Emprendedores en Paseo la Luna zona 8, participan más de 100 estudiantes emprendedores y 20 stands. Es un curso de desarrollo de emprendedores a través de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias