Salen del hospital dos trabajadores que quedaron soterrados

Sep 7, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

El Hospital Regional de Occidente (HRO) confirmó que dio de alta a Oscar Iván Díaz, de 20 años, y a Eduardo Esaú Herrera, 27, quienes sobrevivieron a un accidente laboral.

Ambos fueron trasladados por Bomberos Voluntarios y Cruz Roja Guatemalteca, el 5 de este mes, al quedar soterrados cuando trabajaban en un drenaje en la 29 avenida, zona 1 de Quetzaltenango.

Según las autoridades del HRO ambos estaban estables al momento de su ingreso y luego de una evaluación y ultrasonidos fueron dados de alta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias