Requisan la granja penal Cantel para prevenir extorsiones en el marco del pago del Bono 14

Jul 12, 2023 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

La Fiscalía contra el Delito de Extorsión del Ministerio Público (MP) en coordinación con la Fiscalía Regional del Departamento de Guatemala con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) realiza hoy requisa en la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Quetzaltenango.

Las diligencias se desarrollan en seguimiento a las acciones de la fiscalía para contrarrestar el cobro ilegal del bono 14 que realizan en esta época, grupos delincuenciales dedicados a la extorsión. En muchos casos de extorsión, presos que integran estructuras criminales, son los que llaman para amenazar a los ciudadanos.

Autoridades regionales de la PNC informan al respecto de esta requisa que forma parte de operativo contra extorsionistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias