Pueblo católico en Xela llora la muerte de monseñor Rodolfo Colominas

Mar 9, 2023 | Actualidad, Portada, Religión, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este jueves, a las 5.55 horas, se confirmó la muerte de monseñor, Rodolfo Antonio Colominas Arango.

Colominas Arango fue párroco en las iglesias El Calvario, San Bartolomé y La Merced, en Quetzaltenango, y en Totonicapán y Retalhuleu, pero debido a una enfermedad se retiró de la labor eclesiástica.

El párroco de la Catedral del Espíritu Santo, zona 1 de Xela, Vicente Aparicio Ixmay, informó que Colominas será velado esta tarde en el Hogar del Niño Minusválido Hermano Pedro, en la zona 4 de Xela —donde vivió los últimos meses—, y mañana, a las 10 horas, será la misa en la Catedral del Espíritu Santo, zona 1.

La Parroquia Santiago Apóstol, de San Cristóbal, Totonicapán, por medio de una publicación en redes sociales, lamentó el deceso de monseñor. «Nos solidarizamos con la familia en estos momentos de gran dolor, rogamos por su eterno descanso y que brille para él la luz perpetua», indica la esquela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan iniciativa para mejorar las condiciones de vida

Presentan iniciativa para mejorar las condiciones de vida

Por Edgar Domínguez | Las municipalidades de Santa María Chiquimula, Santa Lucía La Reforma y San Antonio Ilotenango se unen en una mancomunidad para desarrollar proyectos que beneficien a la poblaciones de estos municipios. Con el lema «Para el buen vivir» la...

Detienen a mujer en seguimiento a muerte de niño

Detienen a mujer en seguimiento a muerte de niño

Por Fernando Castellanos | Este miércoles en seguimiento a la investigación de la Fiscalía del Distrito de Chimaltenango y como parte de las diligencias efectuadas por tercer día consecutivo en seguimiento a la muerte del niño, Rudy Francisco Baches Ordóñez, de 4...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias