PNC: Pandillero vestido como enfermero presuntamente daría muerte a paciente

Feb 23, 2023 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en el Hospital General San Juan de Dios de Guatemala al pandillero Adolfo N, de 28 años, alias El Beyli o Satán, quien iba vestido como enfermero.

«Al identificarlo se le encontró un teléfono donde presuntamente contienen datos de una persona que está internada en ese nosocomio, por heridas de arma de fuego, y a quien presuntamente daría muerte, extremo que se investiga», indica el informe de la PNC.

De acuerdo a la información de la PNC, el detenido actuaba de manera sospechosa y le incautaron una jeringa. Según datos del sistema, al detenido le aparece un antecedente por robo, el cual data del 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias