PNC detiene en Quetzaltenango a «Shrek» por dos delitos

Mar 5, 2023 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Osmar Toc |

Este domingo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en Quetzaltenango a pandillero de la Mara Salvatrucha Dulvin «N», de 22 años, alias «Shrek».

La detención fue durante un patrullaje de seguridad ciudadana en Colomba, Costa Cuca, Quetzaltenango, donde al ser identificado se estableció que tiene una orden de aprehensión por los delitos de asociación ilícita y obstrucción extorsiva de tránsito, la cual fue girada por un Juzgado en Quetzaltenango.

Según las investigaciones de la PNC alias «Shrek», quien en años anteriores se dedicaba a la extorsión en el barrio San Antonio, zona 6, y al percatarse que era investigado huyó hacia Colomba Costa Cuca, donde hoy fue capturado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias