Peligro por socavamiento en carretera

Nov 3, 2023 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Antonio de León

Socavamiento en la entrada principal a Nuevo Progreso, San Marcos, pone en peligro a automovilistas.

Desde hace tres meses vecinos denunciaron ante la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) y Conservación Vial (Covial) sobre el socavamiento (de unos 5 metros de ancho por 20 de largo).

Los pobladores dicen que por el momento ninguna autoridad, incluyendo la comuna, ha tomado cartas en el asunto.

Este viernes en la madrugada, un vehículo con seis personas a bordo, cayó en el agujero. Se conoce que ninguna resultó con heridas de gravedad.

Vecinos piden a las autoridades acciones, porque de seguir el socavamiento quedarían incomunicados porque es la única entrada y salida del citado municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

Por Moisés Cottom | La Unidad de Reacción Inmediata, con el acompañamiento de la PNC, desarrolló 25 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en el departamento Quetzaltenango, como parte del operativo denominado...

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Por Osmar Toc | Este viernes la Municipalidad de Quetzaltenango, en conjunto con la Asociación de Triatlón de Quetzaltenango, reconoció y juramentó a atletas de la categoría Junior que competirá en Estados Unidos. Los deportistas participarán en un evento deportivo,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias