Neto Bran se enoja por triunfo de Xelajú ante Mixco

May 11, 2023 | Actualidad, Deportes, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este jueves, en sus cuentas en redes sociales, el alcalde de Mixco, Ernest Steve Bran Montenegro, más conocido como Neto Bran, escribió sobre la derrota ante Xelajú MC, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura.

«Ayer tuvimos una tarde histórica en el Santo Domingo de Guzmán, nuestra primera vez en cuartos de final en el campeonato nacional de Fútbol guatemalteco. Gracias a todos por llegar y por apoyar al equipo y aunque se decir que perdimos por un penal que NO fue penal y sobradas pruebas hay que No fue penal, nos toca como siempre aguantar. Yo NO me conformo ya que NO fue penal, lo dejo para la discusión de los expertos, pero esa mierda NO fue penal», escribió Bran.

El juego

Xelajú MC ganó el partido de ida con la anotación de Darwin Lom, luego de la marcación de un penal por una falta del portero, Kevin Moscoso, sobre el jugador del equipo quetzalteco, Juan Luis Cardona.

El partido de vuelta se jugará, este sábado, a las 20 horas, en el estadio Mario Camposeco, en la zona 3 de Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias