Muere expreparador físico de Xelajú MC

Feb 2, 2023 | Actualidad, Deportes, Internacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

El uruguayo, Ramón Hernández Gibernau, quien fue preparador físico de Xelajú MC, murió de un posible paro cardiorrespiratorio en el estadio Roberto Ortíz, Comitán de Domínguez, Chiapas, México.

La noticia fue compartida por medios de comunicación en México, los cuales indicaban que Hernández, quien era preparador de fútbol infantil, murió el miércoles reciente por la tarde de un aparente paro cardiorrespiratorio. Al lugar acudieron paramédicos, policías y peritos de la Fiscalía General del Estado.

La información de los medios de comunicación indica que Hernández estaba en el campo 2 observando el trabajo físico de uno de sus pupilos, cuando se desvaneció.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para  tratar de reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El incidente se registró, cerca de las 17.20 horas, en el estadio Roberto Ortiz, ubicado sobre el bulevar sur, entre 15ª y 16ª Calle Sur de Comitán de Domínguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 20 de julio

Efemérides 20 de julio

El 20 de julio de 2004, se fundó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL). Esta institución tiene como fin contribuir al eficaz funcionamiento del sistema de transporte terrestre en el territorio nacional, salvo lo establecido en leyes especiales....

Camión que transportaba repuestos vuelca en Totonicapán

Camión que transportaba repuestos vuelca en Totonicapán

Por Fernando López | El jueves reciente Bomberos Voluntarios de la 42 Compañía de Totonicapán acudieron al sector La Vuelta del Diablo, en la aldea Casa Blanca, Santa María Chiquimula, donde volcó un camión. Los socorristas informaron que el camión, que transportaba...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias