MP desarrolla operativos en seguimientos a casos de extorsión

Mar 21, 2023 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes la Fiscalía contra el Delito de Extorsión del Ministerio Público (MP), a través de distintas agencias y en coordinación con la Fiscal Regional de departamento de Guatemala y con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), desarrolla cinco diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en diferentes puntos del país.

La Agencia Fiscal en Quetzaltenango desarrolla dos diligencias en inmuebles en Villa Nueva y Suchitepéquez.

La Agencia Fiscal en Coatepeque, Quetzaltenango, desarrolla una diligencia en un inmueble en Palencia y la Agencia Fiscal en Escuintla realiza dos allanamientos en Puerto San José.

Los operativos tienen como objetivo ejecutar órdenes de captura y búsqueda de indicios para fortalecer investigaciones por extorsión.

Información MP

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias