Motorista muere en accidente de tránsito

Jun 13, 2023 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este martes, un motorista murió luego de colisionar con un picop en el kilómetro 179.5 de la ruta CA-2, jurisdicción del municipio de San Sebastián, Retalhuleu.

Bomberos Municipales Departamentales de la Estación 99 de Santa Cruz Muluá, a bordo de la unidad AD-169, llegaron al lugar y confirmaron el deceso del motorista, quien fue identificado como Herbert Estuardo López García, de 26 años.

Los socorristas coordinaron con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cadáver.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias