Metroproyectos invertirá 11 millones de dólares en Metroplaza Salcajá

Ene 29, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Herberth Tax |

La desarrolladora de centros comerciales Corporación Metroproyectos continúa su expansión en el occidente del país, con un nuevo desarrollo en el municipio de Salcajá, Quetzaltenango.

Metroproyectos, empresa pionera en la construcción de centros comerciales en el país, sigue aportando infraestructura, empleo y apoyando en la economía de la República de Guatemala, en esta oportunidad con el inicio de la construcción de Metroplaza Salcajá, el cual estará ubicado en el kilómetro 195 Ruta RN-1, siendo el primer centro comercial de este municipio importante en el sector.

Metroplaza Salcajá aportará a la comunidad más de 800 empleos directos e indirectos en su fase de construcción y 500 en su fase de operación, llevando oportunidades para los habitantes y elevando la calidad de vida de la localidad.

Para desarrollar el centro comercial, se invertirán 11 millones de dólares (más de 87 millones) y contará con 26 mil 341 metros cuadrados de área de construcción, 12 mil 100 metros cuadrados de superficie total alquilable (GLA), 10 freestandings, 67 espacios comerciales, un Supermercado La Torre, 400 parqueos de vehículos y 160 parqueos de motos.

El proyecto se sumará al portafolio de los 14 centros comerciales que Corporación Metroprovectos ha desarrollado y administra alrededor del país, contando con los atributos comerciales que caracterizan a sus complejos comerciales, como el parqueo gratis, amenidades y eventos para toda la familia, programas de responsabilidad social, Wifi gratis y una variedad de conceptos planificados, especialmente, para los vecinos de Salcajá.

Metroplaza Salcajá será el decimoquinto desarrollo comercial de Metroproyectos, que se unirá a los 2 mil 100 locales y espacios comerciales que actualmente ofrece la corporación que es una plataforma sólida para marcas de nivel local, nacional e internacional, y que ha logrado durante más de 30 años el acompañamiento y expansión de las mismas.

Acerca de Metroproyectos

Metroproyectos es una corporación guatemalteca, que desde hace más de 30 años ha contribuido con la economía, por medio de proyectos inmobiliarios y sus centros comerciales ubicados en los principales puntos del país.

El fruto del trabajo y dedicación de la corporación ha dado como resultado una exitosa red de catorce centros comerciales, que se han convertido en parte importante de la vida de sus visitantes.

Además, Metroproyectos ha generado más de 12 mil fuentes de empleo y gracias a la confianza que ha depositado en el interior de la república, ha sido la plataforma para que más de 1 mil 500 marcas nacionales e internacionales den a conocer sus servicios.

Más información: www.metroproyectos.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias