Manifestación por hecho de tránsito que dejó fallecido a un niño y a una abuelita lisiada

Sep 1, 2023 | Actualidad, Justicia, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Familiares y conocidos de María del Carmen Ixcolin, de 83 años de edad, manifestaron frente al Centro Regional de Justicia en zona 6 Xela.

Refieren que exigen justicia después de que hace más de ocho meses, Ixcolin fue atropellada por un vehículo y perdió una extremidad.

Refieren que la persona culpable del hecho no se ha responsabilizado por lo causado y han cancelado ya cuatro audiencias.

En la Sala B de Audiencias del Juzgado de Paz del Centro Regional de Justicia, realizan audiencia en contra del piloto responsable.

Ese accidente de tránsito dejó a varias personas heridas de gravedad, ocurrió el 08 de enero pasado cuando un vehículo se empotró contra una tortillería en la colonia San Antonio zona 7.

Ixcolín Recancoj, de 82 años, perdió la pierna izquierda, toma medicamentos de por vida y permanece con oxígeno.

En ese hecho, un niño resultó gravemente herido, meses después murió. El acusado es identificado como Pablo Isaac Garcia García.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 24 de abril

Efemérides 24 de abril

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada: Municipio de Coatepeque. Nacionales El 24 de abril de 1961 fueron aprobados los estatutos del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF). El 24 de abril de...

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias