Localizan cadáver de hombre en el Centro Histórico de Xela

May 26, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este viernes, localizan el cadáver de un hombre, de unos 45 años, en el Centro Histórico, zona 1 de Quetzaltenango.

Investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al levantamiento del cuerpo en la 10 avenida, entre 6ª y 7ª calles, zona 1 de Xela, atrás de la Catedral del Espíritu Santo.

El MP pidió a la población que tenga a familiares desaparecidos, que acuda al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El hombre vestía pantalón azul y una chumpa de una empresa privada y tenía un golpe en la cabeza. Se desconoce la causa del deceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias