Liga Nacional oficializa días y horarios de partidos de la final entre Xelajú MC y Antigua GFC

May 22, 2023 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este lunes, la página web de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala oficializa los días y horarios de los partidos de la final del Torneo Clausura 2023 entre Xelajú MC y Antigua GFC.

El partido de ida de jugará, el próximo miércoles, a las 19 horas, en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, y el juego de vuelta será, el sábado 27 de mayo, a las 20 horas, en el estadio Mario Camposeco.

Xelajú llega a la final al eliminar en semifinales a Guastatoya (3-2), mientras que los coloniales, en penales (3-2), dejaron fuera de la pelea por el título a Comunicaciones FC.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias