Instalan juegos mecánicos en Cefemerq

Ago 30, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Desde esta semana inició la instalación de juegos mecánicos en el Centro de Ferias y Mercados de Quetzaltenango (Cefemerq) donde se desarrollará la Feria Centroamericana de Independencia.

Es la primera vez, desde la pandemia del nuevo coronavirus, que la feria se desarrollará en el lugar habitual, porque en Cefemerq funcionaba el Hospital Temporal COVID-19 Quetzaltenango.

Trabajos

La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ), en redes sociales, informó siguen los trabajos en la red eléctrica de Cefemerq para el desarrollo de Xelafer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias