Identifican cadáver hallado en la zona 1 de Xela

May 23, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) identificó el cuerpo hallado, el lunes reciente, en el parque Gabriel Pinillos, zona 1 de Quetzaltenango.

El Inacif informó que el cuerpo hallado en la 14 avenida, zona 1, fue identificado como Antonio Dionisio Gutiérrez Zapeta, de 36 años, originario de Totonicapán.

La institución indicó que, luego de la necropsia, se determinó que la causa de muerte es pancreatitis. El Ministerio Público (MP) indicó, de manera preliminar, que posiblemente el cuerpo estaba en el lugar desde el sábado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias