Identifican a hombre fallecido en hotel de la zona 3 de Xela

Nov 8, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando López y Moisés Cottom

El martes reciente por la tarde, en un hotel en la 12 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, fue localizado el cadáver de un hombre.

El Ministerio Público (MP), luego de la diligencia de levantamiento del cadáver, identificó al fallecido como Edwin Catalino Roquel Morales, de 49 años.

Se conoce que Roquel Morales era originario de Amatitlán, Guatemala, y laboraba como promotor en una empresa de alimentos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa de muerte. Se conoce que no tenía señales de violencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan a un tigre de bengala en una vivienda

Localizan a un tigre de bengala en una vivienda

Por Fernando López | Este lunes, durante un operativo la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente, en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano y acompañados de la Policía Nacional Civil (PNC) localizan a un tigre de bengala en una vivienda....

Arrestan en hospital a guardia penitenciario, ¿por qué?

Arrestan en hospital a guardia penitenciario, ¿por qué?

Por Moisés Cottom | El domingo reciente por la noche agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan al guardia del Sistema Penitenciario (SP) Virgilio «N», de 31 años, en el interior del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango, quien aparentemente...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias