HRO de Quetzaltenango entrega reconocimiento a estudiantes de Dinamarca

Ago 3, 2023 | Actualidad, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por Osmar Toc |

El Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango entrega reconocimiento por la labor de estudiantes de la carrera de Ingeniería Biomédica del programa: Engineering World Health, quienes apoyaron al Departamento de Mantenimiento en la reparación de equipo, además de la implementación de software para generar órdenes de trabajo digitalizadas con el apoyo del Departamento de Informática del HRO.

Las estudiantes procedentes de Dinamarca, quienes en un intercambio estudiantil desarrollaron su práctica durante un mes en este centro asistencial, apoyaron la labor del área de Mantenimiento.

A la vez, trabajaron con el servicio de Informática donde han entregado un software que permitirá modernizar el trabajo de las órdenes que se generen desde los servicios para reparación de equipo médico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 20 de julio

Efemérides 20 de julio

El 20 de julio de 2004, se fundó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL). Esta institución tiene como fin contribuir al eficaz funcionamiento del sistema de transporte terrestre en el territorio nacional, salvo lo establecido en leyes especiales....

Camión que transportaba repuestos vuelca en Totonicapán

Camión que transportaba repuestos vuelca en Totonicapán

Por Fernando López | El jueves reciente Bomberos Voluntarios de la 42 Compañía de Totonicapán acudieron al sector La Vuelta del Diablo, en la aldea Casa Blanca, Santa María Chiquimula, donde volcó un camión. Los socorristas informaron que el camión, que transportaba...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias