Hospital en Quetzaltenango cumple 179 años de fundación

Mar 9, 2023 | Actualidad, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El 8 de marzo se cumple un aniversario más de fundación del Hospital Regional de Occidente (HRO) en Quetzaltenango, antes denominado San Juan de Dios.

«Desde 1844 hemos marcado la historia de servicio salubrista en Quetzaltenango y la región», indica el mensaje publicado por el HRO en redes sociales.

«Con el paso de los años, nuestra familia ha crecido y sigue trabajando y modernizando sus servicios para el bienestar de los pacientes que en cada jornada buscan y prefieren a los especialistas del HRO. ¡Gracias equipo HRO, sigamos trabajando haciendo historia en el país!», finaliza la publicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias