Hombre muere tras desplomarse durante partido de fútbol del torneo por el «Día del Empleado Municipal»

Jul 14, 2023 | Actualidad, Deportes, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Empleado de la Municipalidad de Quetzaltenango falleció tras desplomarse durante partido de fútbol, parte de torneo organizado en el marco del «Día del Empleado Municipal».

Según se ha conocido, cuando faltaban minutos para finalizar el encuentro deportivo, el jugador salió del terreno de juego y se desplomó, fue auxiliado por compañeros.

Luego fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en la zona 5, por Bomberos Voluntarios, donde falleció.

Esto consternó a empleados de dependencias, existe malestar debido a que los organizadores del torneo de fútbol interminicipal decidieron continuar con el mismo pese a la tragedia en lugar de solidarizarse con la familia del fallecido y compañeros de la dependencia.

El torneo es organizado por el Sindicato de Empleados de la Municipalidad de Quetzaltenango, se conoce de forma preliminar.

NOTICIAS RELACIONADAS

MP y PNC allanan inmueble en La Esperanza, ¿Qué buscan?

MP y PNC allanan inmueble en La Esperanza, ¿Qué buscan?

Por Moisés Cottom | Este viernes investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollan un allanamiento en un inmueble, en la zona 2 de La Esperanza, Quetzaltenango. Las autoridades informan que los allanamientos se desarrollan en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias