Familia pide justicia por muerte de mujer quien deja a cuatro huérfanos

Sep 28, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom

Familiares exigen justicia y que propietario de bus urbano Servibus se responsabilice por la muerte de Josefina Macario, de 38 años.

Manuela Morales, familiar de Macario, pide justicia y que el dueño se responsabilice por la muerte de Josefina, quien deja a cuatro huérfanos.

Macario murió, el miércoles reciente por la tarde, luego de ser arrollada por un bus en la 15 avenida y 7ª calle, zona 3 de Quetzaltenango.

La historia

Macario, originaria de Chichicastenango, El Quiché, viajó hace tres años a Quetzaltenango, debido a la muerte de su esposo (hace 7 años).

Ella se dedicaba a vender refacciones, de 14 a 19 horas, en el mercado La Democracia, zona 3, y por las mañana cuidaba a sus hijos y los llevaba a la escuela.

De acuerdo a la información de familiares, Macario alquilaba un cuarto en la colonia San Antonio, zona 7 de Xela, y deja huérfanos a cuatro menores de edad (7, 12, 13 y 15 años).

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan al «Flaco» por asesinato

Capturan al «Flaco» por asesinato

Por Mario Tumin | Este viernes agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Benito «N», de 22 años, alias «Flaco». La detención fue en la colonia Cháchara, zona 6 de Retalhuleu. La detención fue durante recorridos de seguridad ciudadana. La...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias