Exitosa «Lluvia de peluches» en el estadio Mario Camposeco

Sep 26, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy

Por segundo año consecutivo un grupo de jóvenes de Rotaract Quetzaltenango desarrollaron la campaña benéfica «Lluvia de peluches», en los graderíos del estadio Mario Camposeco, esta vez en el juego entre Xelajú MC y Cobán Imperial.

La actividad fue a medio tiempo, cuando los aficionados de Xelajú MC lanzaron los peluches por el aire, hacia la gramilla.

De acuerdo a los organizadores recaudaron más de 500 peluches de diferentes tamaños.

La entrega de los peluches será el Día del Niño (1 de octubre). Según este grupo de jóvenes altruista ya se tiene planificado a qué instituciones y centros educativos públicos se beneficiará.

Quienes deseen donar peluches pueden solicitar información en la página en Facebook de Rotaract de Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 20 de julio

Efemérides 20 de julio

El 20 de julio de 2004, se fundó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL). Esta institución tiene como fin contribuir al eficaz funcionamiento del sistema de transporte terrestre en el territorio nacional, salvo lo establecido en leyes especiales....

Camión que transportaba repuestos vuelca en Totonicapán

Camión que transportaba repuestos vuelca en Totonicapán

Por Fernando López | El jueves reciente Bomberos Voluntarios de la 42 Compañía de Totonicapán acudieron al sector La Vuelta del Diablo, en la aldea Casa Blanca, Santa María Chiquimula, donde volcó un camión. Los socorristas informaron que el camión, que transportaba...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias