Encapuchados construyen aula en escuela de Quetzaltenango

Mar 31, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

El jueves reciente, como parte de las actividades sociales de la Huelga de Dolores, encapuchados de Arquitectura del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango acuden a centro educativo.

Los encapuchados construyeron un aula en la Escuela San José de los Encuentros, El Palmar, Quetzaltenango, y compartieron piñatas y dulces con los estudiantes.

La actividad fue posible por aportes de encapuchados y de particulares para la compra de los materiales de construcción. Eligieron a este centro educativo porque se encuentra en condiciones deplorables y en instalaciones inhabitables.

Expresan que ellos —encapuchados— son conscientes de que la educación es el pilar fundamental para mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy es el Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados

Hoy es el Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados

Por Fernando Castellanos | El 12 de abril de 1961 el ciudadano soviético nacido en Rusia, Yuri Alekséyevich Gagarin, realizó el primer vuelo espacial tripulado, un evento histórico que abrió el camino a la exploración del espacio en beneficio de toda la humanidad,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias