El domingo suspenderán el servicio de energía eléctrica en Quetzaltenango

Sep 22, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá

Tome nota, porque debido a una solicitud del Instituto Nacional de Electrificación (INDE), el próximo domingo 24 de septiembre, de 6 a 14 horas, habrá suspensión del servicio de energía eléctrica en la mayor parte de la ciudad de Quetzaltenango.

La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) indicó que, debido a mantenimiento en la Subestación del INDE en La Esperanza, los ramales afectados serán Xela 3, 4, 5 y 6.

El director de Comunicación Social de la Municipalidad de Quetzaltenango, Marck Juárez, informó que, debido al corte de energía eléctrica, habrá complicaciones con el suministro de agua potable en varios puntos de la ciudad.

La EEMQ, en una publicación en su cuenta en la red social X (Twitter), indicó que la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) apoyará en la regulación del tráfico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Por Fernando López | Médicos ginecólogos y obstetras del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango destacan en Congreso Nacional, luego de constantes capacitaciones y cirugías exitosas desarrolladas en este centro asistencial....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias