Dos mujeres caen a hondonada

Ago 28, 2023 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Diana Batz |

El domingo reciente por la noche, dos mujeres resultaron heridas cuando el vehículo en que viajaban cayó a una hondonada, de unos diez metros, en jurisdicción de Totonicapán.

Bomberos Voluntarios de la 121 Compañía fueron alertados sobre el accidente en el kilómetro 174 de la CA1 ruta hacia Cuatro Caminos, San Cristóbal, Totonicapán.

Los socorristas les brindan atención prehospitalaria a las dos mujeres, quienes presentan crisis nerviosa y hematomas en la parte frontal de la cabeza.

Las mujeres les informaron a los socorristas que, debido al asfalto mojado y por curva, el vehículo derrapó y cayeron a la hondonada.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

Por Moisés Cottom | La Unidad de Reacción Inmediata, con el acompañamiento de la PNC, desarrolló 25 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en el departamento Quetzaltenango, como parte del operativo denominado...

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Por Osmar Toc | Este viernes la Municipalidad de Quetzaltenango, en conjunto con la Asociación de Triatlón de Quetzaltenango, reconoció y juramentó a atletas de la categoría Junior que competirá en Estados Unidos. Los deportistas participarán en un evento deportivo,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias