Delincuentes someten a familia y roban sus pertenencias en condominio de Xela

Sep 7, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El miércoles reciente por la noche, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en el condominio Luisa Fernanda, zona 8 de Quetzaltenango, y sustrajo pertenencias.

Los delincuentes, que no se ha establecido cómo ingresaron al condominio, sometieron a los habitantes de la vivienda y les robaron una alta cantidad de dinero, entre efectivo y joyas.

De manera extraoficial se conoce que el monto de lo robado fue de Q60 mil y que algunos de los habitantes de la vivienda fueron trasladados a centros asistenciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Farruko Pop murió por asfixia

Farruko Pop murió por asfixia

Con información de Soy 502. Inacif confirmó que Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, murió por asfixia por estrangulamiento y que el tiempo estimado de muerte es de entre 4 y 6 días. El cuerpo se ubicó tras dos allanamientos en colonia El Limón zona 18,...

Cooperativa EL BIENESTAR y la URL realizan Festival de Emprendedores

Cooperativa EL BIENESTAR y la URL realizan Festival de Emprendedores

Con información de Fredy López. Cooperativa EL BIENESTAR y la Universidad Rafael Landivar realizan Festival de Emprendedores en Paseo la Luna zona 8, participan más de 100 estudiantes emprendedores y 20 stands. Es un curso de desarrollo de emprendedores a través de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias