Conozca la historia del Hogar de Ancianos La Misericordia y reciente donación

Mar 28, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fredy López |

La Casa Hogar de Ancianos La Misericordia en la 14 avenida, zona 1 de Quetzaltenango, nace en el año 2002 en una casa particular y cinco años después se traslada a un costado de la Iglesia San Juan de Dios, donde se ubica en la actualidad y brinda atención y cuidado a 22 adultos mayores.

Sor Carmen López Jiménez, directora del hogar, invita a las personas de buen corazón para que puedan realizar donativos para el sostenimiento de la institución.

Donación de equipo

Por medio del director de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, el hogar recibió el año pasado la visita del segundo comando de la Brigada Sur de la Embajada de Estados Unidos de América.

Los bomberos estadounidenses vieron las necesidades del hogar y, luego de seis meses de gestión, donaron equipo médico (un monitor de ultrasonido portátil para diagnosticar problemas a nivel abdominal, un monitor cardiaco, un desfibrilador, dos concentradores de oxígeno, una camilla móvil de metal y un carrito de emergencia).

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias