Condenan a hombre por violencia contra la mujer

Mar 28, 2023 | Actualidad, Justicia, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

La Agencia Fiscal de la Mujer en Quetzaltenango del Ministerio Público (MP) informó sobre condena por violencia contra la mujer.

La Fiscalía informó que Arturo Roberto Rojop Soch fue condenado a cinco años en prisión por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, que cometió en contra de su conviviente, el 14 de abril de 2022.

«La agresión ocurrió en su residencia ubicada en la zona 3 de Quetzaltenango, donde la víctima sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo. Durante la audiencia también se ordenó a Rojop Soch entregar Q8 mil como reparación digna, así como dar una disculpa pública», informó el MP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan a un tigre de bengala en una vivienda

Localizan a un tigre de bengala en una vivienda

Por Fernando López | Este lunes, durante un operativo la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente, en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano y acompañados de la Policía Nacional Civil (PNC) localizan a un tigre de bengala en una vivienda....

Arrestan en hospital a guardia penitenciario, ¿por qué?

Arrestan en hospital a guardia penitenciario, ¿por qué?

Por Moisés Cottom | El domingo reciente por la noche agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan al guardia del Sistema Penitenciario (SP) Virgilio «N», de 31 años, en el interior del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango, quien aparentemente...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias