Condenado a más de 70 años por abusar de niña de 2 años

May 8, 2023 | Actualidad, Justicia, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

La Agencia Fiscal de la Fiscalía Liquidadora del Ministerio Público (MP) en #Quetzaltenango informa sobre la condena de 70 años y 6 meses en prisión en contra de Denis Leonel Pérez Robles por el delito de violación.

El Tribunal le impuso 44 años por el delito de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y 26 años y 6 meses por agresión sexual con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación.

Fue hallado culpable de haber abusado de una niña, de 2 años y 8 meses. Se programó audiencia de reparación digna para este martes 9 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias