Comerciante muere en accidente en la zona 3 de Quetzaltenango

Dic 8, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

El jueves reciente, Jorge Vicente Castro, de 38 años, murió al tocar cables de alta tensión en la 17 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, cerca del mercado La Democracia.

Según testigos, Vicente Castro medía con un metro de metal el espacio para colocar una manta vinílica para su negocio, en el tercer piso del inmueble que alquilaba, cuando con el instrumento que utilizaba tocó los cables de alta tensión.

Él se dedicada al comercio, desde hace más de 30 años, y deja a cuatro hijos y a su esposa. Era originario de Chichigüitán, Cantel, Quetzaltenango.

Luego de cinco horas de procedimiento del Ministerio Público (MP), la familia de Vicente Castro llegó a un acuerdo para no trasladar el cadáver el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). El auxiliar fiscal que llegó a la escena no brindó información del caso.

Se conoce que el comerciante será velado, este viernes, en Chichigüitán, y la inhumación está programada para mañana (sábado).

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura a 76 personas en las últimas 24 horas

PNC captura a 76 personas en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes la Policía Nacional Civil (PNC), en sus cuentas en redes sociales, informa que en las últimas 24 horas capturaron a 76 personas, incautaron 9 armas y recuperaron 4 vehículos y 5 motocicletas. De las 76 personas capturadas, 30...

Anuncian campaña de reforestación en Totonicapán

Anuncian campaña de reforestación en Totonicapán

Por Edgar Domínguez | La Mesa Técnica de Recursos Hídricos anuncia el lanzamiento de campaña de reforestación en Totonicapán. La mesa técnica, integrada por varias instituciones, organizaciones no gubernamentales y los 48 Cantones de Totonicapán, indican que el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias