Colocan primera piedra para millonaria remodelación de CAIMI

Ene 20, 2023 | Actualidad, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Por Edgar Domínguez |

Este viernes, el viceministro de Edificios Estatales y Obra Pública, Carlos Quiñónez, y autoridades de Salud y municipales de San Cristóbal, Totonicapán, participan en la colocación de la primera piedra para la remodelación del Centro de Atención Integral Materno Infantil (CAIMI).

El proyecto contará con tres pisos, los cuales albergarán los servicios de salud. Las autoridades informan que la inversión es de más de Q27 millones para la infraestructura y Q15 millones para el equipamiento.

Quiñónez dijo que la salud de la población es importante y un derecho, por ello, es importante mejorar las condiciones de los edificios públicos. Añade que en el departamento de Totonicapán se han priorizado, al menos, remodelaciones en cuatro Centros de Salud.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...