Cerca de 9 mil usuarios están pendientes de actualizar datos

Mar 16, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El 15 de marzo reciente, fue el último para la actualización de datos por la implementación de la factura electrónica por servicios municipales en la ciudad de Quetzaltenango.

La Municipalidad de Quetzaltenango informó que de los casi 68 mil usuarios, cerca de 9 mil no lograron actualizar datos.  

Las autoridades municipales informan que, a partir del 22 de marzo, se prevé la entrega de la factura por el consumo de energía eléctrica y el recibo por el resto de servicios que presta la comuna.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 13 de junio

Efemérides 13 de junio

Con información de Fernando Castellanos. | Foto cortesía. 13 de junio. Se celebra la feria en varios municipios del país, en honor al patrono San Antonio: - San Antonio Palopó, Sololá. - San Antonio, Suchitepéquez. - Senahú, Alta Verapaz. - Purulhá, Baja Verapaz. -...

Presentan iniciativa para mejorar las condiciones de vida

Presentan iniciativa para mejorar las condiciones de vida

Por Edgar Domínguez | Las municipalidades de Santa María Chiquimula, Santa Lucía La Reforma y San Antonio Ilotenango se unen en una mancomunidad para desarrollar proyectos que beneficien a la poblaciones de estos municipios. Con el lema «Para el buen vivir» la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias