Cerca de 9 mil usuarios están pendientes de actualizar datos

Mar 16, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El 15 de marzo reciente, fue el último para la actualización de datos por la implementación de la factura electrónica por servicios municipales en la ciudad de Quetzaltenango.

La Municipalidad de Quetzaltenango informó que de los casi 68 mil usuarios, cerca de 9 mil no lograron actualizar datos.  

Las autoridades municipales informan que, a partir del 22 de marzo, se prevé la entrega de la factura por el consumo de energía eléctrica y el recibo por el resto de servicios que presta la comuna.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias