Bomberos Voluntarios invitan a la población a participar en carreras 5 y 10K

Jun 22, 2023 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango invitan a la población a participar en las carreras 5 y 10K, que se desarrollarán el próximo 9 de julio, a partir de las 7 horas.

A continuación se detalla qué recibirán las personas que se inscriban y los ganadores:

✔️Medalla por participante

✔️ Entrega de kit, el sábado 8 de julio, de 8 a 15 horas, en la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios, zona 3 de Xela.

✔️Premiación a los primeros 3 lugares por rama (premio económico y trofeo).

✔️Hidratación

Las personas se pueden inscribir en la cabina de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios, frente al Estadio Mario Camposeco.

Recorrido

  • El recorrido 5 K: Sale del Bufete Popular y pasa por el Monumento al Bombero, Cuesta Blanca, avenida La independencia, Parque a Centroamérica y retorna al Bufete Popular.
  • Recorrido 10 K: Sale del Bufete Popular, pasa por el Monumento al Bombero, 4ª calle, Plaza Japón, Zoológico Minerva, Rotonda Burger King, avenida Las Américas, Centro Universitario de Occidente (Cunoc), 4ª calle, Cuesta Blanca, avenida La Independencia, Parque a Centroamérica y retorna al Bufete Popular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido por robo agravado era buscado desde el 2012

Detenido por robo agravado era buscado desde el 2012

Por Mario Tumin | Agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Santiago “N”, de 31 años, en la  Ruta 6 W, zona 4 de Retalhuleu. La detención es en cumplimiento a una orden de aprehensión por robo agravado, la cual fue girada por un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias