Autorizan prórroga para pagar Recibo Único, ¿Cuándo vence?

Feb 7, 2023 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

La Municipalidad de Quetzaltenango, en sus cuentas en redes sociales, informó sobre la prórroga para el pago del Recibo Único hasta el 8 de este mes (miércoles).

Algunos vecinos denunciaron que el fin de semana llegó el Recibo Único a las viviendas y vencía el lunes reciente, por ello, hubo largas filas en agencias bancarias y en el Palacio Municipal.

«A los usuarios de los servicios municipales se les informa que se autorizó prórroga para el pago del recibo único», escribió la comuna.

Las ventanillas habilitadas para los pagos, según la publicación, están en la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX), Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ), Palacio Municipal y agencias del Banco Industrial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias