Arrestan a jefe de agencia bancaria quien sustraía más de Q100 mil

Jun 1, 2023 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este jueves, investigadores del Departamento de Delitos Financieros y Económicos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Amílcar “N”, de 40 años.

El informe de la PNC indica que el detenido, quien es jefe de agencia bancaria, en la zona 10 de Guatemala, fue sorprendido cuando sustraía Q111 mil 666 sin ninguna justificación.

La DEIC apoyó a la Fiscalía Contra el Lavado de Dinero u Otros Activos del Ministerio Público (MP) que dirigió el operativo.

«Según la denuncia, esta persona que labora como jefe de agencia, fue sorprendida cuando en una mochila pretendía sacar de dicho lugar Q111 mil 666 sin ninguna justificación y sin poder justificar la procedencia del dinero», indica el informe de la PNC.

Información PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias