Al menos 12 fallecido deja estampida humana en El Salvador

May 21, 2023 | Actualidad, Deportes, Internacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este domingo, la Policía Nacional Civil de El Salvador ha confirmado al menos 12 fallecidos tras la estampida provocada por una sobrepoblación de aficionados en el sector general del estadio Cuscatlán, el sábado reciente por la noche.

Los hechos llevaron a la suspensión del partido, debido a la necesidad del ingreso de los cuerpos de socorro en el estadio mientras se jugaba el partido entre Alianza y FAS.

Periodistas de Grupo LPG en el recinto mencionan que los hechos ocurrieron, debido a que se cerraron las puertas del sector general y la sobrepoblación en el sector llevó a una estampida y al desvanecimiento de varios aficionados.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

Por Moisés Cottom | La Unidad de Reacción Inmediata, con el acompañamiento de la PNC, desarrolló 25 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en el departamento Quetzaltenango, como parte del operativo denominado...

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Por Osmar Toc | Este viernes la Municipalidad de Quetzaltenango, en conjunto con la Asociación de Triatlón de Quetzaltenango, reconoció y juramentó a atletas de la categoría Junior que competirá en Estados Unidos. Los deportistas participarán en un evento deportivo,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias