Adolescente muere en aparatoso accidente de tránsito en Salcajá

Ene 2, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, un accidente de tránsito en el kilómetro 191 de la Circunvalación de Salcajá, Quetzaltenango, deja a una persona fallecida —una adolescente— y a tres heridas.

Bomberos Municipales Departamentales informaron que el accidente se registró cerca de las 5.40 horas. Los socorristas informaron que en el lugar murió Daniela Eunice Oroxom Gabriel, de 14 años, por politraumatismo craneal.

Los socorristas atendieron a las siguientes personas:

  • Blanca Gabriel de León, de 37 años, quien presenta golpes y crisis nerviosa
  • Madelin Itzel Pérez Gabriel, 11, quien presenta crisis nerviosa
  • Edgar Giovanni Cortez (piloto)
https://twitter.com/stereo100xela/status/1609906169417699328?s=20&t=NqTGcLtveU_uli24-AenRg

Las cuatro personas, residentes en la 16 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, iban en el picop P-451JHS y se conoce que viajaban hacia Petén, informó Manuel Yacabalquiej, de Bomberos Municipales Departamentales de Salcajá.

El socorrista recomendó conducir con precaución, debido a que por las noches y madrugadas la densa neblina impide la visibilidad.  

Testigos mencionan que un vehículo pesado colisionó al picop y eso generó el accidente. La adolescente salió expulsada y el cuerpo quedó a unos metros donde volcó el picop.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias